Galería Grupo Fénix 2019
Adrian

Una compañía increible

Carlos

Feliz con el servicio Fénix

Lorena

Agradecido con Grupo Fénix

F

Tenemos la experiencia en la elaboración de estudios a nivel de perfil y definitivos de proyectos electromecánicos, en redes de distribución de media tensión, baja tensión e instalaciones electromecánicas interiores; y ejecución de proyectos electromecánicos en redes de distribución de media tensión, baja tensión e interiores.

Las etapas de servicio que Grupo Fénix aborda comprenden desde la fase inicial de planificación (identificando problemas, formulando objetivos y analizando y estudiando soluciones viables), hasta la última fase de control de explotación de la infraestructura ya construida.

Grupo Fénix ofrece una gran solidez de conocimientos y una amplia experiencia en todas las etapas de la Consultoría y Asesoría Técnica.

testimonial-team (Demo)
STEVEN BEALS
Senior Sales Manager
testimonial-team (Demo)
STEVEN BEALS
Senior Sales Manager

Grupo Fénix maneja ensambles, montajes e instalaciones
Realizamos el ensamble, la instalación o montaje y puesta en marcha de Maquinarias Electromecánica y para esto contamos con personal altamente capacitado en las distintas áreas técnicas.

En Grupo Fénix realizamos el montaje de equipos e instalaciones de producción y de servicios auxiliares -incluyendo sistemas electromecánicos- en proyectos de plantas, y en adaptaciones, ampliaciones, optimizaciones y mejoras.

Clientes satisfechos
0%
Proyectos propios
0%
Ideas novedosas
0%